PC

Rumor: Pronto se lanzará versión remasterizada de Indigo Prophecy

Información filtrada por la tienda Amazon

Según un listado de la tienda Amazon, Aspyr Media pronto lanzará una versión remasterizada de Indigo Prophecy en Steam. ¿Qué tan pronto? Muy pronto, ya que la presunta fecha de salida es el próximo jueves 29 de enero.

Este título fue desarrollado por Quantic Dream, estudio conocido por Heavy Rain y Beyond: Two Souls, y en Europa era conocido como Fahrenheit cuando se lanzó en 2005. Al llegar a Norteamérica como Indigo Prophecy recibió clasificación AO (Sólo para Adultos) por sus escenas sexuales, las cuales tuvieron que ser removidas para obtener la clasificación Mature.

Según la información filtrada, la remasterización titulada Fahrenheit: Indigo Prophecy llegará en versiones para PC, Mac y Linux con un precio de USD $9.99. Destaca que será una versión sin censura con todas las escenas originales, tendrá gráficas en alta definición (con la opción de cambiar a las gráficas originales en cualquier momento) y soporte para controles.

Al parecer también se prepara una versión para móviles, pero aún no hay información al respecto. Mientras esperamos la confirmación, pueden darle un vistazo al enlace en Amazon y a la galería de imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos