PC

Se retrasa el lanzamiento de Dead or Alive 5: Last Round para PC

Además, vean un video con 20 minutos del juego en acción

A través de un aviso en Steam, Koei Tecmo ha anunciado que se ha retrasado la fecha de salida de Dead or Alive 5: Last Round para PC. Originalmente programado para el 17 de febrero, el juego de peleas ahora se pondrá disponible hasta el 30 de marzo.

Enseguida pueden ver el comunicado, y atención también al último párrafo que menciona que los modos en línea se agregarán después del lanzamiento.

Para poder proporcionarles la mejor experiencia posible, la fecha de lanzamiento para Dead or Alive 5: Last Round en Steam ha cambiado del 17 de febrero al 30 de marzo. Como aprecio a su paciencia, les ofreceremos el set de Halloween 2013 (28 disfraces) de manera gratuita a todos los usuarios que compren Dead or Alive 5: Last Round en Steam.

¡Gracias por su comprensión!

Los modos en línea para Dead or Alive 5: Last Round se agregaran en un parche en algún momento durante los próximos 3 meses después del lanzamiento.

Hasta el momento no se ha mencionado nada sobre un posible retraso en las otras versiones, así que hasta que se diga otra cosa podemos esperar la llegada de este título en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 para el 17 de febrero.

Y hablando de Dead or Alive 5: Last Round, recientemente Koei Tecmo puso disponible el video que pueden ver en la parte de arriba con 20 minutos de jugabilidad, incluyendo acciones de la recién anunciada Honoka.

Tags

Lo Último


Te recomendamos