PlayStation 4

Sony muestra teaser de Metal Gear Rising 2 en Taipei Game Show

Parece que se viene la secuela del título protagonizado por Raiden

Este fin de semana se está llevando a cabo en Taiwán el Taipei Game Show, y tenemos que en dicho evento Sony presentó un video con la línea de juegos que llegarán a la consola PlayStation 4.

En el video, que pueden ver arriba cortesía del sitio AGB, se incluye una serie de títulos interesantes que en su mayoría ya conocíamos, pero lo que se ha robado la atención es lo que parece ser un teaser de Metal Gear Rising 2. Como pueden ver en las siguientes imágenes, es un número 2 con una fuente y estilo muy similar al logo de Metal Gear Rising: Revengeance.

El comentado teaser aparece muy brevemente al minuto 1:39 justo después de The Order: 1886, y con esa breve aparición ya se está hablando en todos lados del regreso de Raiden (¿o será que veremos a Grey Fox?).

Cabe recordar que en agosto de 2013 Konami realizó una encuesta preguntando a los fans si les gustaría ver una secuela de Metal Gear Rising: Revengeance, y en ese momento se comentó que Hideo Kojima y el productor Yuji Korekado declararon que en caso de que se hiciera realidad tendría que estar en manos del equipo de Platinum Games ya que quedaron muy satisfechos con su trabajo.

¿Qué les parece la posibilidad de ver la secuela de Metal Gear Rising?

Tags

Lo Último


Te recomendamos