PlayStation 4

The Elder Scrolls Online termina con las suscripciones

Además, la versión Tamriel Unlimited llegará en junio a consolas.

Dos grandes novedades acaban de salir para The Elder Scrolls Online. Y como siempre lo mejor es dar todo ordenado, haremos una larga lista con dos ítems:

  1. The Elder Scrolls Online ya no tendrá suscripciones mensuales
  2. The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited llega a Xbox One y PS4 el 9 de junio (también a PC en marzo)

En el caso de PC/Mac, las suscripciones se acaban desde el 17 de marzo; de ahí en adelante, todos podrán empezar a jugar sin pagar nada, mientras que los que tengan una cuenta de pago activa pasarán a ser usuarios ESO Plus y eso significa recompensas y premios extra a la fidelidad.

Eso sí, sabiendo que hay de todo en la viña y que algunos prefieren pagar mes a mes, quienes lo hagan pasarán también a ser ESO Plus y mientras la suscripción esté activa recibirán todo el DLC del juego sin tener que pagar extra.

El cambio en el modelo de negocio de The Elder Scrolls Online no es inesperado ni nada por el estilo; de hecho, ya se podía suponer desde que las suscripciones a seis meses fueron eliminadas.

Es necesario agregar (bueno, no tan necesario, pero igual) que ni Star Wars ni The Elder Scrolls pudieron con un juego que tiene más de una década.

Tags

Lo Último


Te recomendamos