PlayStation 4

Vean el sensacional tráiler de lanzamiento de Dying Light

Además, Techland muestra un video con acciones del modo “Be the Zombie”

Mañana 27 de enero se pondrá disponible Dying Light (digital en todo el mundo, en formato físico solamente en América) en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC, y para celebrarlo Warner Bros. ha liberado el tráiler de lanzamiento de este título desarrollado por el estudio Techland.

PUBLICIDAD

La historia de Dying Light seguirá al agente encubierto Kyle Crane que fue enviado a una zona en cuarentena con la misión de localizar a un oficial militar de alto rango, aunque evidentemente las cosas se complicarán más de lo debido.

En el tráiler podemos ver algunos de los elementos más promocionados del juego, incluyendo los movimientos de parkour, la libertad de movimiento y los ciclos de día/noche que cambiarán totalmente los peligros del entorno ya que en la oscuridad el cazador se convertirá en la presa.

El equipo de Techland también ha puesto disponible un video con la grabación de su stream en Twitch del pasado sábado, en donde muestran acciones de “Be the Zombie”, modalidad que como ya les comentamos será gratis para todos los jugadores.

Tags

Lo Último