PC

BioWare cancela Shadow Realms, su MMO de 4 vs 1

El sacrificio de esta nueva franquicia no será en vano, según su casa desarrolladora.

En una carta del líder detrás del desarrollo de Shadow Realms se anunció que este videojuego MMO ya no verá la luz en el futuro. Debido al trabajo de BioWare en otros proyectos se decidió finalizar con el proyecto del cuál se supo muy poco.

Star Wars: The Old Republic, el próximo Mass Effect y una nueva franquicia son los responsables de que Shadow Realm fuera cancelado. Así lo reveló Jeff Hickman de BioWare Austin:

A pesar de que el equipo ha hecho un trabajo increíble y la gran retreoalimentación recibida de nuestros fans en eventos y en otras pruebas de juego, al momento existen otros proyectos en los que el equipo trabajará dentro de los estudios de BioWare en lo que resta del año y más a futuro.

Tenemos un equipo increíblemente talentoso aquí en el estudio de Austin, y estamos muy contentos y ya muy en profundo en nuevos proyectos dentro de la familia de BioWare.

Estos incluyen mejoras adicionales para el galardonado Dragon Age: Inquisition, así como el próximo juego de la serie Mass Effect y otra nueva IP.

Pero nuestro foco más grande para nuestro equipo de BioWare Austin estará en Star Wars: The Old Republic . Como todos los fans de Star Wars saben, este es un gran año en el universo de (sic) Star Wars. Tenemos grandes planes para la expansión de este juego épico este año, y esperamos poder compartir la noticia acerca de esos planes con nuestros jugadores en las próximas semanas.

Si bien es una pena que Shadow Realm fuera cancelado es bueno saber que el sacrificio de esta franquicia no será en vano con todo lo que planea BioWare en el futuro cercano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos