PlayStation 4

Desarrollador de The Order 1886: “Hay mucho negativismo en internet”

Dana Jan lamenta que internet se haya convertido en un “patio de matones”.

Luego de todo lo que se ha comentado sobre la duración de The Order: 1886, los desarrolladores del juego finalmente se pronuncian. Para ellos, «hay demasiada negatividad» en torno al juego.

Hablando con Develop, Dana Jan de Ready at Dawn comentó que en el estudio tienen una especie de apuesta. «Cada vez que alguien publica un tema sobre The Order en NeoGAF, tratamos de adivinar cuantas respuestas pasarán antes que alguien diga algo negativo».

Internet se ha convertido en el patio de juegos de los matones. Si van a un restaurant y la comida es buena, nadie escribe algo positivo. Pero si la comida es mala, se publica de inmediato porque quieres advertirle al resto de la gente sobre ello.

Toma más esfuerzo decir algo positivo que algo negativo […] Y lo lamento por la gente que tiene ganas de probar el juego porque entran a un ecosistema creado en internet que está lleno de negativismo.

Lo cierto es que Dana Jan no deja de tener algo de razón. The Order: 1886 todavía no sale a la venta y ya la gente está dando opiniones súper categóricas sin siquiera haberlo tocado.

Nosotros, por nuestra parte, ya lo terminamos y podemos decir que es un buen juego sin romper ningún embargo. El Labs aparecerá en un par de días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos