PC

Dying Light recibirá contenido gratuito, incluyendo un nuevo modo de dificultad

Perfecto para quienes buscan un verdadero reto

Techland ha anunciado que de manera independiente al DLC de paga, lanzarán una serie de paquetes de contenido gratuito para Dying Light. El primero de estos paquetes sin costo se pondrá disponible “pronto” e incluirá el modo difícil y un set de skins.

De acuerdo a información del sitio Gamespot, el modo difícil pondrá a los jugadores en situaciones verdaderamente complicadas con enemigos más peligrosos, menos recursos disponibles y la exigencia de ser más sigilosos a la hora de moverse por el entorno.

Además del nuevo modo de dificultad y las nuevas apariencias para los personajes, esta actualización también incluirá “muchas mejoras” a la jugabilidad, aunque no se especificaron cuáles serán.

Tymon Smektala de Techland comentó, “Algunos jugadores ya terminaron Dying Light y están pidiendo más. Así que le daremos a nuestra comunidad un nuevo desafío que pondrá a prueba todo lo que aprendieron en el juego. El modo difícil es exactamente eso. Tenemos la intención de lanzarlo a inicios de marzo, si no es que antes.

Dying Light está disponible para PS4, Xbox One y PC, y si aún no lo han hecho les recomiendo darle un vistazo a nuestra reseña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos