Videojuegos

EA reitera el lanzamiento multiplataforma de Titanfall 2

La secuela de Titanfall ya no sería exclusiva de Microsoft.

En el evento Technology, Internet & Media Conference 2015, un ejecutivo de Electronic Arts volvió a poner en la mesa las intenciones de la compañía de lanzar en más plataformas la secuela de Titanfall.

Blake Jorgensen, CFO de Electronic Arts, habló sobre el asunto cuando fue cuestionado por la exclusividad de este título en el futuro:

El año pasado estuvo solo en la Xbox. En el futuro, todavía no lo hemos anunciado, pero probablemente vamos a tener otro juego de Titanfall. Probablemente tendrá ‘una huella más grande’ que en solo una plataforma. Creo que eso es algo muy positivo para nosotros.

Originalmente, Titanfall, de Respawn Entertainment, fue lanzado tanto en Xbox One como en PC, con un port de Xbox 360 que fue creado por Bluepoint Games. El desarrollo del juego fue salvado en su momento por Microsoft cuando el proyecto estaba a punto de ser cancelado. Fue ahí que, a manera de agradecimiento, se consiguió la exclusividad en consolas para la compañía situada en Redmond.

Titanfall dista de ser la evolución de los videojuegos de disparos que todos esperábamos pero con su desarrollo se sentaron las bases para algo grande. La futura llegada de esta franquicia a las consolas de Sony podría representar una garantía para que esta marca pueda ser considerada una de las mejores de esta nueva generación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos