PC

Fable Legends será free to play

Eso sí, no habrán murallas de pago ni nada por el estilo. Microsoft apuesta a hacer un F2P de la forma correcta.

Fable Legends llegará a Xbox One y Windows 10 con el formato free to play.

Pero será un poco diferente a la mayoría de los free to play que pululan por ahí, con murallas de pago limitando la jugabilidad. Fable Legends estará basado en el modelo de Team Fortress, según se explica en un extenso artículo de Kotaku UK.

En Fable Legends habrá una decena de personajes en total, con cuatro siempre disponibles en la rotación. La experiencia acumulada con un personaje siempre se mantiene y cuando este salga de la rotación y vuelva a aparecer, seguirá intacta.

Los personajes se podrán comprar individualmente y lo mismo sucederá con trajes y objetos cosméticos.

En el lanzamiento del juego habrá también un set de misiones a completar y a lo largo del tiempo se irán liberando otras nuevas. Todas serán gratuitas, aseguran desde Microsoft.

“Hacer un free to play de la forma correcta es algo muy bueno para la industria. Pero hacerlo mal es una abominación”, dice el director creativo David Eckleberry, agregando que “lo correcto es ser justos con los jugadores y que jueguen todo lo que quieran [sin pagar]”.

Fable Legends no tiene fecha de lanzamiento todavía, aunque se espera llegue este año y sea uno de los primeros títulos con juego cruzado entre Xbox One y Windows 10. Y no será un Fable como los habituales, sino que estará enfocado en el combate multijugador del tipo “todos contra uno, uno contra todos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos