PC

Mapas clásicos podrían llegar a Call of Duty: Advanced Warfare

Los fans de Advanced Warfare quieren ver mapas clásicos de la franquicia en algún contenido descargable.

Después de recibir retroalimentación de sus fanáticos, los desarrolladores de Call of Duty: Advanced Warfare estarían considerando añadir mapas clásicos en algún tipo de contenido descargable.

En entrevista con VG247, el cofundador de Sledgehammer, Michael Condrey, reveló que en algún futuro esto podría suceder:

Una nueva tanda de feedback que escuchamos con el DLC Havoc es que los fans quieren ver algunos mapas clásicos en Advanced Warfare, y estamos echando un vistazo a algunas oportunidades para destacar realmente las mecánicas de juego con verticalidad.

Para diseñar los diversos mapas y escenarios en los videojuegos se toma muy en cuenta el sistema de combate y las diversas mecánicas que ostenta en su desarrollo por lo que esta movida de Sledgehammer podría resultar un poco laboriosa para su equipo de creativos.

A final de cuentas, Sledgehammer se tomará su tiempo para hacer algo que le deje dividendos y deje tranquilos a los fanáticos.

Hoy llegará por fin el DLC Havoc a las consolas de Sony y PC, después de haber tenido exclusividad con los dispositivos de sobremesa de Microsoft desde hace un mes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos