Videojuegos

Nuevo Rock Band ya estaría en desarrollo

Según Bloomberg, una nueva entrega se está preparando en Harmonix.

Todo parece indicar que Rock Band está cerca de regresar.

Según Bloomberg, una nueva entrega de la marca ya está en desarrollo “de acuerdo a una persona cercana a los planes”. El juego estaría, como siempre, desarrollado por Harmonix y se apunta a PS4 y Xbox One como las plataformas a lanzarse.

Por supuesto, y conociendo la historia de Rock Band y Guitar Hero, ninguna consola ni plataforma puede descartarse toda vez que los juegos aparecieron en un montón de versiones.

Quizás este sea un buen momento para que Rock Band regrese luego de que el género se fuera a negro hace unos años. Y quizás algo tienen que ver esas dos canciones que se lanzaron como DLC hace unos días. Justamente, ambas hablaban de un “regresar”.

O tal vez las respuestas a la encuesta de hace un tiempo fue extremadamente positiva.

Como sea, si un Rock Band está nuevamente en camino podría ser gratamente recibido. El juego dejó muy buenos recuerdos a lo largo de sus tres entregas y con algunos pequeños cambios a la fórmula podría funcionar muy bien; de partida, dejando de lado los juegos anuales y apelando a la gran cantidad de canciones que se venden por separado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos