PC

NVIDIA anuncia el torneo internacional HearthStone Pro/AM

Se abren los registros de esta competencia en línea que otorgará premios en efectivo y boletos al Torneo Mundial

NVIDIA ha anunciado el Torneo Internacional HearthStone Pro/Am en donde jugadores profesionales se enfrentarán a aficionados en partidas en línea por 25 mil dólares en premios y una de las ocho plazas para el Torneo Mundial de Hearthstone que se realizará en Blizzcon.

PUBLICIDAD

En el comunicado de prensa se menciona que quienes lo deseen podrán registrarse de manera gratuita hasta el 19 de marzo, señalando que la fase grupal se llevará a cabo del 26 de marzo al 14 de mayo, mientras que la ronda final del torneo será el día 16 de mayo con un enfrentamiento de 5 partidas entre 16 jugadores profesionales y los mejores 16 amateurs para sacar a los 8 mejores.

Los juegos más importantes se transmitirán por Twitch.tv/NVIDIA, y si desean obtener más información o registrarse pueden visitar este enlace.

“Estamos muy entusiasmados por llevar este torneo a la comunidad de HearthStone”, afirmó Solange Consens, Marketing Manager para Latinoamérica de NVIDIA.“HearthStone es uno de los títulos de eSports más destacados y funciona mejor en una placa Geforce GTX”.

¿Listos para registrarse?

Tags

Lo Último