PlayStation 4

Se han jugado 6 millones de partidas en Evolve

Publican infografía con todos lo datos de la primera semana del juego

2K Games y Turtle Rock Studios han publicado una infografía de la primera semana de Evolve en donde se muestran datos bastante interesantes.

Para empezar destaca que se jugaron casi 6 millones de partidas entre el 10 y el 18 de febrero, con un promedio de casi 10 minutos por round que equivalen a un total acumulado de 108 años de juego. La partida más corta fue de 60 segundos mientras que la más larga de 43 minutos.

También hay estadísticas con los personajes más populares y porcentajes de los triunfos de los monstruos y cazadores, destacando que los monstruos han ganado el 51.9% de las partidas, lo que nos dice que los duelos no son tan disparejos como algunos piensan. Esto tiene que ver con los que seleccionan a la criatura y no evolucionan, ya que como pueden ver los monstruos en nivel 1 solamente ganan el 11 por ciento de las ocasiones, mientras que en nivel 3 ganan en un 76% de las veces.

Otro dato que llama la atención es que casi 5 millones de personas han pasado 133,707,700 minutos viendo el juego a través de Twitch, lo que equivale a 254 años.

En fin, los invitamos a darle un vistazo a nuestra reseña y enseguida pueden ver la comentada infografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos