PlayStation 4

Sony confirma que DriveClub PS Plus Edition se lanzará “lo antes posible”

La prioridad actual es mejorar la capacidad de los servidores que posibiliten ese lanzamiento.

La versión de PS Plus de DriveClub no ha sido cancelada ni nada por el estilo, asegura Sony. De hecho, están trabajando para lanzarla lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

La información fue entregada por un portavoz de Sony a Eurogamer, luego de los dichos de Jim Ryan en los que el ejecutivo indicó que no se podía garantizar la llegada de esa versión semi-gratuita del juego de carreras.

Estamos trabajando en mejorar la capacidad de los servidores que nos permita lanzar la versión de PS Plus lo antes posible, aún cuando todavía no tenemos nada que informar sobre la ventana de lanzamiento.

Si bien no se trata de los datos más específicos, al menos esto debería servir para que la gente no se ponga intranquila: DriveClub en su edición simple sí va a existir algún día.

Mientras tanto, los interesados en el juego completo ya pueden adquirirlo sin temor a servidores no funcionando ni nada por el estilo. Y además con algunas actualizaciones de contenido gratuitas y bien interesantes, como aquella del clima dinámico.

Tags

Lo Último