PlayStation 4

Sony mostrará su casco de realidad virtual en marzo

La GDC 2015 será el evento donde Project Morpheus hará su aparición.

Un evento especial de 4 horas dedicado a la demostración del dispositivo de realidad virtual Project Morpheus será llevado a cabo por Sony en la Game Developers Conference (GDC) que se llevará a cabo el 3 de marzo en la ciudad de San Francisco en los EE.UU.

Se planea que en dicho evento Sony de más detalles de este gadget como el nombre que tomará en el mercado —Project Morpheus es un nombre clave— así como de la probable fecha de lanzamiento para introducir al mercado.

Cada vez estamos más cerca de conocer de primera mano artefactos de realidad virtual que estén enfocados a un público masivo. Mientras Oculus Rift no anuncie su fecha de lanzamiento oficial las demás compañías dedicadas a este tipo de tecnología tienen tiempo para “hacer ruido” de sus propios gadgets.

En el evento de Sony estará presente Project Morpheus con diversos demos para que los asistentes de la GDC puedan probar de primera mano sus capacidades de realidad virtual.

Esperamos que Project Morpheus y la realidad virtual no sean una moda pasajera como lo fue la detección de movimiento en su tiempo con Kinect y PS Move.

Tags

Lo Último


Te recomendamos