PlayStation 4

Street Fighter V anuncia beta en PlayStation 4 y PC

Y se muestra un nuevo tráiler centrado en Nash

¡Buenas noticias para los que están desesperados por ponerle las manos encima al nuevo Street Fighter! Hace unos momentos se reveló que Street Fighter V tendrá beta online en PlayStation 4 y PC, y quienes preordenen el juego automáticamente quedarán registrados para participar.

A través de PlayStation.Blog, Peter Rosas de Capcom comentó que será el programa beta más grande y ambicioso en la historia de la franquicia que servirá para recolectar información y asegurarse de que Street Fighter V sea la mejor entrega. Lamentablemente no se dieron a conocer fechas ni detalles más específicos, pero prometen que pronto se anunciará más información.

Y bueno, esta noticia viene acompañada por un nuevo tráiler que nos presenta acciones de Nash, personaje que hace un par de meses fue confirmado a través de un teaser después de que por mucho tiempo se pensó que estaba muerto.

Charlie Nash es uno de los personajes preferidos de muchos jugadores de la saga Streeet Fighter, es el mejor amigo de Guile y el creador del Sonic Boom, y ahora se menciona que viene con varios trucos nuevos bajo la manga.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos