Nintendo Wii

Un jugador vence a todos los boxeadores de Punch-Out!! con los ojos tapados

Si, incluyendo al gran Mike Tyson

¿Cuántos de ustedes lanzaron insultos ante la frustración de ser vencidos por Mike Tyson en Punch-Out!! de NES? Si, sabemos que era complicado superarlo, y debido a eso hay jugadores que se ponen como reto tratar de vencerlo… ¡pero con los ojos vendados!

Por ridículo o imposible que suene, recientemente un jugador denominado Sinister1 lo intentó en Awesome Games Done Quick 2014. Él pudo superar a todos los boxeadores, pero al final fue noqueado por “Kid Dynamite” debido a sus golpes aleatorios. Luego hubo otro intento de Dtysonator, que si pudo vencer a Tyson pero fue solamente a ese personaje y no pasó por todos los demás.

Inspirado por ellos, el sitio GameSpot nos tiene que el especialista en speedruns Jack Wedge decidió intentar el reto y lo logró. En el video de arriba pueden ver cómo en 34 minutos logró superar a los 14 boxeadores con los ojos tapados con su gorra de los Bruins de Boston. La emocionante pelea contra Tyson comienza cerca del minuto 27, y destacan los dos derribos en el tercer round que aseguraron el triunfo por decisión.

Wedge estuvo jugando Punch-Out!! a través de emulación en Wii, y comenta que piensa hacer el intento nuevamente en el hardware original.

Y bien, ¿qué les parece este logro?

Tags

Lo Último


Te recomendamos