PC

Una de las mejores sagas de Star Wars puede jugarse por menos de USD $12

El Humble Bundle añade los dos últimos juegos de Jedi Knight, que junto a Knights of the Old Republic pueden ser tuyos por una baja suma de dinero.

Hace unos días se liberó el Humble Bundle de Star Wars, un paquete que incluye muchos éxitos de la franquicia de George Lucas antes que pasara a mejor vida. Como es costumbre en estos paquetes, la gente del Humble Bundle se guardó algunos títulos para liberarlos más adelante y hoy anunció la llegada de nuevos títulos disponibles para quien pague más de la donación promedio.

Star Wars Jedi Knight: Dark Forces y Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast están disponibles junto a otros siete juegos para todo aquel que decida pagar más de USD $11,44. Doce dólares es una ganga, eso les garantiza jugar toda la saga Jedi Knight que abarca desde Dark Forces hasta Jedi Academy.

Este humilde editor piensa que junto a Knights of the Old Republic (ambos juegos), Jedi Knight es una de las mejores sagas de videojuegos de Star Wars. Tiene todos los componentes que uno podría desear, desde batallas con blasters hasta el uso de los lightsabers y la posibilidad de enfrentarse contra otros Sith en un duelo. Kyle Katarn es un badass que ha probado ambos lados de la fuerza (toma eso Luke).

Por doce dólares también podrán jugar Republic Commando y Star Wars: Battlefront II, este último toda una belleza multijugador, cortesía de Pandemic Studios. Claro, también se encuentra The Force Unleashed en sus dos sabores, que si bien algunos piensan que quedó a deber, puede servir para instalarlo en algún momento de aburrimiento, o justo antes del lanzamiento de Star Wars Episode VII.

El Humble Bundle de Star Wars y la serie de LucasArts que se liberó en GoG hace algunas semanas, son las dos únicas alternativas para revivir esos clásicos en nuestro PC. Ahora, si tan solo hubiera un modo decente de ejecutar los Rogue Squadron de Gamecube en el Dolphin, el cuadro estaría completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos