PlayStation 4

Una mirada a los monstruos y mini jefes de Bloodborne

Un nuevo tráiler que nos muestra más de este esperado título para PS4

Estamos a un mes del lanzamiento de Bloodborne, el nuevo título de From Software que es de los más esperados por los dueños de una consola PlayStation 4, y para que conozcamos todos los detalles el sitio IGN ha estado llevando a cabo una intensa cobertura que ya nos ha mostrado los primeros 18 minutos del juego, un vistazo al editor de personajes, un recorrido por los lúgubres entornos, un poco del proceso de grabación de la espectacular banda sonora y hace un par de días vimos un tráiler centrado en la historia.

Y por si no tenían suficiente y quieren ver más de este título dirigido por Hidetaka Miyazaki, hoy les traemos un par de nuevos videos. El primero lo pueden ver arriba y en poco más de tres minutos nos ofrece una mirada a los monstruos y mini jefes del juego, los cuales seguramente nos matarán en innumerables ocasiones.

Además, enseguida pueden ver también un video que no habíamos tomado en cuenta durante la semana y que nos presenta las diversas armas incluidas en este juego que se lanzará el 24 de marzo.

¿Qué les parece? ¿Creen que logrará cumplir con las expectativas?

Tags

Lo Último


Te recomendamos