PC

Veteranos de Rare trabajan en el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

El estudio Playtonic revela “Project Ukulele”

La más reciente edición de la revista Edge incluye excelentes noticias para todos los fanáticos de Rare, y es que se ha revelado que un nuevo estudio indie formado por seis veteranos de Rare trabaja en “Project Ukulele”, un título que es descrito como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie.

PUBLICIDAD

El sitio Gematsu comenta que el estudio Playtonic ya tiene financiado el proyecto, aunque señalan que les agradaría trabajar con una compañía distribuidora. El nuevo juego de plataformas se pondrá disponible en Steam Early Access y se espera que también llegue a consolas.

En la web oficial de Playtonic comentan lo siguiente, “En los próximos meses revelaremos más sobre nuestro proyecto y los planes de crecimiento a futuro, y tenemos la intención de conseguir que ustedes participen y escuchar sus puntos de vista sobre la dirección de nuestro juego. Ustedes darán forma definitiva al destino de nuestro proyecto y seguiremos intercambiando miradas dulces en el ciberespacio hasta que lleguemos a ese punto.

En la cuenta de Twitter del estudio se comenta que el próximo jueves 12 de febrero se pondrá disponible la nueva Edge en donde se ofrece el primer vistazo al juego.

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último