Videojuegos

Zynga registra grandes pérdidas y cierra su estudio en China

Don Mattrick reconoce que durante el 2014 “algunas cosas no se hicieron bien”.

El año 2014 fue de altos y bajos para Zynga. Ahora bajo el mando del querido Don Mattrick, la compañía registró algunas pérdidas y tuvo que cerrar su estudio en China (vía Games Industry).

Las pérdidas totales acumularon más de USD $226 millones, aunque para Mattrick las cosas no son tan negativas. “El 2014 fue un año de progreso para Zynga y hemos aplicado mayor disciplina y rigor a nuestro negocio”, explicó su director máximo, aunque reconociendo también que se produjeron algunos errores.

Hay un número de cosas que podríamos haber hecho mejor. Tuvimos algunas complicaciones implementando nuestro juego de póker y aprendimos la dolorosa lección de que necesitamos hacer pruebas más adecuadas en cuanto a segmentos, lugares geográficos y dispositivos.

Durante el 2015 la compañía se enfocará en aumentar su crecimiento en el mundo de los móviles y “constrir sobre nuestro legado social”, lo que sea que eso signifique.

El problema, según analistas, es que la compañía ha tenido problemas para dar el salto a móviles y está en desventaja frente a sus competidores. Claramente, la era dorada de los juegos de Facebook parece haber quedado atrás.

Tags

Lo Último


Te recomendamos