Videojuegos

Alien: Isolation pudo haber sido en tercera persona #GDC2015

Creative Assembly muestra video del prototipo de esta versión descartada

Alien: Isolation es el mejor juego de la franquicia Alien, principalmente porque ofrece una gran experiencia para los fans de la película y del género. Gran parte de esto se debe a la sensación que ofrece su perspectiva en primera persona, ¿pero se imaginan lo que hubiera sucedido si el juego tuviera vista en tercera persona?

Bueno, pues eso pudo haber sido realidad ya que el estudio Creative Assembly exploró la idea de usar la perspectiva y estilo de títulos como Resident Evil 4, Dead Space, Clock Tower y Silent Hill 2, e incluso crearon un prototipo del juego que presentaron durante su conferencia en Game Developers Conference 2015.

El sitio Destructoid logró grabar el material mostrado, aunque no con la mejor calidad. Enseguida pueden ver el video off-screen en donde se logra apreciar cómo hubiera sido Alien: Isolation con estructura en tercera persona.

Alistair Hope, director creativo del juego, comentó lo siguiente sobre este tema, “La diferencia entre la perspectiva en primera y tercera persona es extraordinaria. En tercera persona se siente como un juego de Alien, lo que es genial. Pero en primera persona se siente como Alien.”

Después de experimentar con las perspectivas, el estudio evidentemente se decidió por la vista en primera persona. ¿Ustedes qué opinan? ¿Hubieran preferido la otra opción o creen que tomaron la decisión correcta?

Tags

Lo Último


Te recomendamos