Videojuegos

BBC prepara programa de TV sobre Grand Theft Auto

Los protagonistas serán los hermanos Houser, creadores de Rockstar Games y de la exitosa franquicia GTA.

La BBC de Londres está preparando una producción televisiva sobre los hermanos Sam y Dan Houser, ambos fundadores de Rockstar Games y creadores de Grand Theft Auto (BBC vía Engadget).

Si bien por ahora no hay mayores detalles al respecto, sí se sabe (a través de uno de sus productores) que la producción durará 90 minutos y estará enfocada en las personas detrás de Grand Theft Auto como serie.

Esto es parte de un esfuerzo del gobierno británico para que la gente se interese un poco más en la tecnología y lo que hay detrás de ella. Bajo ese marco, los hermanos Houser son parte importante de las “celebridades modernas” de la isla, gracias a una franquicia que partió casi de la nada y que se convirtió en una de las más rentables de toda la historia.

El programa aún no tiene fecha de estreno, así que por ahora habrá que esperar hasta que alguien haga un torrent. Y como siempre, será interesante de ver aunque sea solo para saber que se cuece tras bambalinas en una de las marcas más importantes de la industria y que ha sumado varios capítulos controversiales más allá de lo que son los juegos en sí, como el famoso caso del Hot Coffee en GTA San Andreas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos