PC

Capcom agrega modo cooperativo local a Resident Evil: Revelations 2 en PC

Permite jugar a pantalla dividida en la campaña y en el modo Raid

Cuando se puso disponible el primer episodio de Resident Evil: Revelations 2 hubo un detalle que causó molestias a algunos usuarios de PC, y es que en la versión para Steam se recortó el modo cooperativo offline. Hubo quejas de los jugadores, y por parte de Capcom disculpas y la promesa de agregar el contenido a través de un parche.

Ayer les informamos que se lanzó un mod hecho por un fan que con algunas limitaciones permite cooperativo local en la campaña, pero hoy tenemos (vía VG247) que Capcom finalmente ha lanzado el comentado parche.

Capcom menciona que Resident Evil: Revelations 2 en PC ya soporta oficialmente cooperativo local a pantalla dividida en la campaña y en el modo Raid. Cabe señalar que aunque puede ser descargada por todo aquel que lo desee, la actualización aún se encuentra en fase beta y podría no estar 100% pulida, pero los desarrolladores deseaban que llegara lo antes posible a manos de los jugadores mientras se encuentran ajustando los últimos detalles.

Pueden ver más información en la página de Steam, en donde se menciona que la pantalla dividida requiere dos mandos que soporten XInput (o usar software de emulación XInput). Para activar el modo cooperativo local en campaña solo se debe presionar Start en el segundo mando al estar en jugabilidad activa, mientras que para hacerlo en el modo Raid hay que presionar el botón Start en el segundo control al estar en el Vestíbulo para poder seleccionar personaje y configurar el loadout.

Y bueno, un caso más en donde los reclamos de la comunidad tienen efecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos