Videojuegos

Esta es la primera imagen de la remasterización de Halo 3: ODST

Se incluirá en la actualización de abril de The Master Chief Collection.

En una carta de Dan Ayoub, productor en 343 Industries, se dio a conocer la primera imagen de Halo 3: ODST remasterizado, videojuego que estará disponible a manera de recompensa para todos aquellos poseedores de Halo: The Master Chief Collection.

La publicación de Ayoub agradece a los fanáticos que adquirieron este videojuego el año pasado. Se centra en la actualización más reciente en donde se arreglaron los problemas del multijugador y además se comenta sobre el update de abril que incluirá ODSTy el mapa Relic de Halo 2:

Gracias por su continuo apoyo, paciencia y retroalimentación desde que lanzamos Halo: The Master Chief Collection.

Nuestra más reciente actualización de contenido ha normalizado y mejorado el matchmaking y la experiencia de juego para los fans. En 343 estamos trabajando para continuar mejorando esa experiencia con The Master Chief Collection. Su pasión por Halo es lo que ha motivado al equipo durante estos meses y que inspiró el proyecto.

Tenemos otra actualización que llegará en abril (se realizarán algunos trabajos del lado de los servidores para ayudar a mejorar la experiencia entre actualizaciones), y compartiremos más detalles al acercarse la fecha. Tenemos un compromiso permanente con nuestros fans para hacer de esta experiencia la mejor posible. Queremos que los fans jueguen y disfruten de esta colección por años, y seguirán viendo mejoras a la experiencia en los siguientes meses para lograr esa meta.

Será en un día de abril que la actualización con Halo 3: ODST aterrice en Xbox One.

Tags

Lo Último


Te recomendamos