PlayStation 4

Gravity Rush Remaster se pondría disponible en PlayStation 4

Así lo sugiere el sistema de clasificaciones coreano

Gravity Rush se puso disponible en 2012 en exclusiva para PlayStation Vita, y es de hecho uno de los mejores y más originales juegos disponibles en la portátil. Y bueno, hoy tenemos información que sugiere que podría dar el salto a la más reciente consola de Sony.

De acuerdo al sistema de clasificación de Corea (vía NeoGAF), la compañía está preparando el lanzamiento de Gravity Rush Remaster en PlayStation 4, aunque no hay más detalles al respecto.

Sobre las probabilidades de que esta noticia sea real podríamos decir que son muy altas, sobre todo considerando que anteriormente se han filtrado varios juegos a través del mismo organismo equivalente a la ESRB en Norteamérica.

Y bueno, cabe señalar que también estamos en espera de más información sobre la secuela de Gravity Rush que se reveló en el Tokyo Game Show 2013 y que sigue siendo todo un misterio.

Así que en un día en que se anunció la versión remasterizada de God of War III, tenemos también la posibilidad de Gravity Rush Remaster. ¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos