PC

Hearthstone recibirá la expansión Montaña Roca Negra

Se pondrá disponible en abril en todas las plataformas

Blizzard ha anunciado en PAX East el segundo modo aventura para Hearthstone: Heroes of Warcraft, se trata de Montaña Roca Negra que incluye nuevas cartas, desafíos, un nuevo tablero y el modo Heróico.

Similar a Curse of Naxxramas, en Montaña Roca Negra los jugadores tendrán que enfrentar a varios oponentes y enfrentar desafíos, y al completarlos los jugadores serán recompensados con 31 nuevas tarjetas que podrán agregar a su mazo. Aún no hay fecha de lanzamiento específica para este contenido que llegará durante abril a PC, Mac, iPad y tablets Android, pero se menciona que a lo largo de 5 semanas se irán desbloqueando alas de la Montaña Roca Negra. Cada una de estas se podrá adquirir por 700 de oro del juego o USD $6.99, aunque también habrá disponibles diferentes paquetes. Enseguida pueden ver los bundles y sus respectivos precios para Chile, México, Argentina y Estados Unidos.

Pueden darle un vistazo al tráiler de Montaña Roca Negra (arriba en inglés y abajo en español), y si desean más detalles de la expansión visiten Battle.net.

Tags

Lo Último


Te recomendamos