Videojuegos

Iwata dice que Netflix no hará serie de Zelda

El presidente de Nintendo asegura que la información es incorrecta

A principios de febrero surgió un rumor que aseguraba que Netflix estaba preparando un una serie live action de The Legend of Zelda, un proyecto que supuestamente se encontraba en sus primeras etapas y que contaría con una producción al nivel de Game of Thrones.

Y bueno, hoy tenemos lo que es una mala noticia para muchos (y buena para algunos otros), y es que Satoru Iwata ha desmentido esta información. En entrevista con Time, el director general de Nintendo comentó que el artículo de The Wall Street Journal no es preciso.

En este momento no tengo nada nuevo qué compartir con ustedes sobre el uso de nuestras propiedades intelectuales para series de televisión o películas, pero al menos puedo confirmar que el artículo en cuestión no está basado en información correcta.

Aún así hay quienes creen que la declaración es sospechosa por ser algo vaga y por mencionar que la información es imprecisa, lo que ha generado nuevas especulaciones incluyendo que dicha serie si existe pero que no será producida por Netflix.

¿Ustedes qué dicen? ¿Les gustaría que la serie live action basada en Zelda se hiciera realidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos