Videojuegos

Jugadores piden firmas para llevar Forza Horizon 2 a PC

La idea es tratar de cambiar “la idea errónea” de Phil Spencer

Phil Spencer, jefe de la división Xbox y Microsoft Studios, comentó en Game Developers Conference 2015 que no planeaban llevar la franquicia Forza al PC debido a que considera que no hay mucho interés por juegos de carreras como Forza en la plataforma popular.

Esto obviamente no fue muy bien recibido por los fanáticos de los autos que juegan en PC, por lo que un jugador llamado Dan Brownlee decidió crear una petición en Change.org para hacerle ver a Spencer que está en un error, para lo que se ha puesto como meta reunir la mayor cantidad de firmas que demuestren que si existe interés por jugar Forza Horizon 2 en PC.

Phil Spencer asegura que no hay demanda para juegos como Forza en PC. Firmemente creo que Phil Spencer no podía estar más equivocado. Al firmar esta petición estaremos alentando a Microsoft a adaptar Forza Horizon 2 en versión para PC (y llevar más juegos en general a las PCs).

Al momento de escribir esta nota vemos que hay 750 simpatizantes, así que seguramente pronto se cumplirá el objetivo de 1000 firmas y solo faltará ver si el ejecutivo toma en cuenta la solicitud.

¿Ustedes qué opinan? ¿Les gustaría que Forza Horizon 2 se lanzara en versión para PC?

Tags

Lo Último


Te recomendamos