Videojuegos

Mevius Final Fantasy recibe primer tráiler con jugabilidad

Un vistazo al RPG desarrollado especialmente para teléfonos móviles

La semana pasada Square Enix reveló detalles de Mevius Final Fantasy, su nuevo “RPG de alta calidad” desarrollado específicamente para smartphones que aseguran estará al nivel de un juego para consolas.

De acuerdo a información publicada por el sitio Gematsu, las batallas han sido optimizadas para el dispositivo móvil, ofreciendo controles simples y la posibilidad de realizar ataques básicos con simplemente tocar la pantalla. Además, los jugadores encontrarán personajes nuevos y algunos viejos conocidos, habilidades mágicas como “Flame Blast” y el regreso del sistema de trabajos con oficios como “Ranger” y “Black Mage”.

Otro detalle que se menciona es que al derrotar enemigos recibiremos “Elementos” que podremos usar para ir desbloqueando habilidades conforme avance la aventura.

La primera vez que se mostró a este juego en acción fue recientemente en un clip de segundos de una demostración del motor Unity 5 en GDC 2015, pero hoy tenemos que finalmente se ha liberado el primer tráiler completo que incluye algunas escenas de jugabilidad, el cual pueden ver a continuación.

Mevius Final Fantasy se pondrá disponible en versiones para Android y iOS (con soporte para Metal), y llegará a Japón durante la temporada de verano en hemisferio norte.

¿Qué les parece cómo luce este nuevo Final Fantasy para teléfonos móviles?

Tags

Lo Último


Te recomendamos