Videojuegos

Project CARS se vuelve a retrasar

Ahora nos vamos hasta mayo…

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han anunciado que Project CARS se ha vuelto a retrasar, y en lugar del 7 de abril ahora tenemos que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a mediados del mes de mayo.

Como recordarán, Project CARS estaba originalmente planeado para el 2014, pero ha sufrido un par de retrasos que nos han dejado sin poder ponerle nuestras manos encima al prometedor juego de carreras.

El director del equipo desarrollador comenta que el cambio de fecha es para poder seguir puliendo el juego, señalando que está completo en un 99.9% y que el 0.1% restante son pequeñas fallas impredecibles detectadas de última hora. Un punto que vale la pena destacar es que promete que desde el primer día pondrán disponible contenido gratuito como forma de compensación por el retraso. Enseguida pueden ver el comunicado completo con las palabras de Ian Bell.

Pese a nuestro extenso historial desarrollando juegos de conducción que han sido aclamados por la crítica, Project CARS es, con diferencia, el juego más grande y más complejo de todos cuantos hemos hecho. Pese a que el juego está completado al 99,9%, ese 0,1% restante son pequeños problemas y errores que nos ha sido imposible predecir. Nuestra intención es ofrecer una experiencia de juego sin igual, así que esta nueva fecha de lanzamiento a mediados de mayo nos permite asegurar a los aficionados que eso es precisamente lo que van a recibir. Una vez más, queremos agradecer a todos nuestros aficionados su apoyo y la paciencia que han tenido. Los amantes de los juegos de conducción de todo el mundo tienen las expectativas muy altas y esperan que Project CARS sea un contendiente digno en el mercado de la simulación automovilística. Nosotros creemos firmemente que los jugadores se merecen disfrutar del juego del modo más completo y pulido posible desde el primer día. Puesto que nuestra principal preocupación es la comunidad de jugadores, que ha estado presente en el corazón del proyecto durante todo el proceso de desarrollo, vamos a ofrecer contenido gratuito a todos los jugadores, para compensar este pequeño retraso y demostrarles lo agradecidos que les estamos por todo. Este regalo, que seguro que encantará a los aficionados, estará disponible desde el primer día. Pronto revelaremos de qué se trata y os daremos más información.

Esperemos que el juego logre cumplir con las expectativas y que al final haya valido la pena el tiempo adicional de desarrollo. Y bien, ¿ustedes qué opinión tienen de este nuevo retraso?

Tags

Lo Último


Te recomendamos