PlayStation 4

Sony vuelve a registrar The Last Guardian

Por tercera ocasión, tras un error administrativo que evitó la renovación de la marca

Hace un mes The Last Guardian fue noticia debido a que la marca había sido “abandonada” por Sony, es decir, la compañía no solicitó la extensión de la propiedad. A pesar de que era un hecho que ocurría por segunda ocasión, por un momento se pensó que el esperado juego de Fumito Ueda había sido descartado y que ya no vería la luz.

Un día después de eso salió Sony a confirmar que The Last Guardian seguía bajo desarrollo en Japón, y que el problema con la renovación de la marca fue un simple error administrativo.

Y bueno, parece que en realidad así fue ya que en NeoGAF han descubierto que el pasado 12 de marzo Sony América registró por tercera ocasión la marca The Last Guardian, lo que confirma que el juego sigue vivo.

Aún así, es incierto lo que sucede con este proyecto de Team ICO que se anunció en 2009 para PS3 y que tras 6 años sigue siendo todo un misterio. Si un día se lanza, ¿será que podrá cumplir con las expectativas que se han formado a lo largo de este tiempo? Esperemos que así sea y que al igual que Ico y Shadow of the Colossus logre ofrecer una experiencia diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos