Nintendo Wii U

The Legend of Zelda para Wii U se retrasa

El esperado juego no llegará en el 2015

Malas noticias para los jugadores que han estado esperando con ansias el nuevo The Legend of Zelda para Wii U, ya que se acaba de anunciar que el juego no logrará estar listo para la temporada navideña de 2015, una ventana de lanzamiento que se había prometido en diciembre pasado durante The Game Awards.

Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda, ha compartido un mensaje a través de las redes sociales de Nintendo en donde revela que recientemente el equipo de desarrollo descubrió nuevas posibilidades para el juego gracias a la libertad de exploración que ofrecerá. Así que debido a que Aonuma considera que tienen el potencial de crear algo que excede sus expectativas, han decidido eliminar el tener que trabajar con una fecha límite y han optado por lanzar un juego que haga realidad todas las ideas que tienen en mente y que ofrezca la mejor experiencia posible.

Concluye disculpándose con los que estaban esperando el juego para finales de este año y recalca que su prioridad es hacer el juego Zelda más completo y definitivo que termine recompensando la larga espera.

Y bueno, esto era algo que muchos veían venir pero de todas maneras es duro saber que tendremos que seguir esperando por este título que, entre otras cosas, cambiará los escenarios lineales por un mundo abierto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos