PlayStation 4

Titanfall 2 confirmado en PS4, Xbox One y PC

Vince Zampella habla sobre la secuela que ahora será multiplataforma.

Desde que nació Titanfall sabíamos que eventualmente se lanzaría la secuela, incluso es algo que se ha venido reiterando poniendo énfasis en que en esta ocasión también llegará a la consola PlayStation 4. Y bueno, aunque no es ninguna sorpresa hoy tenemos que Vince Zampella ha confirmado que Titanfall 2 está en desarrollo y que llegará a múltiples plataformas.

El sitio IGN entrevistó al fundador y CEO de Respawn Entertainment justo antes de los Premios BAFTA, en donde comentó lo siguiente:

Supongo que EA ya anunció la secuela, así que podría fingir y pretender que no se nada al respecto, pero si, estamos trabajando en una secuela. Aún no tiene nombre oficial, pero estamos trabajando en eso. Ese es el enfoque principal, pero estamos armando un segundo equipo para que trabaje en cosas más pequeñas. Algo pequeño, exploratorio, tomándonos nuestro tiempo. Será multiplataformas.

Cuando se le preguntó sobre el hecho de que sea un título centrado en el multijugador y las posibilidades de que se incluya una campaña individual robusta, Zampella comentó:

No lo habría hecho diferente. Lo fijamos como una de nuestras metas. Obviamente evita que ciertos grupos de personas jueguen el título, y como creadores de contenido siempre queremos que llegue a la mayor cantidad de personas posible. Pusimos algunos elementos para un solo jugador y tratamos de combinarlos. Tal vez lo hubiéramos podido hacer un poco mejor porque muchas personas lo pasaron por alto y ni siquiera lo vieron debido a tanta acción que ocurría alrededor.

Algo que llamó la atención es que menciona que le gustaría cambiar el modelo de contenido descargable para Titanfall 2 de manera similar a lo que Turtle Rock Studios está haciendo con Evolve.

Creo que es una manera fantástica de hacerlo. Creo que tener los mapas en paquetes divide a la comunidad y complica las cosas en el matchmaking. Si, no lo haremos de nuevo. No podría decirlo con seguridad, pero la idea es hacer algo diferente.

Por último algo que vale la pena recordar, y es que ayer les comentamos que el DLC de Titanfall está gratis en Xbox One y Xbox 360 debido al primer aniversario del juego, y hoy tenemos que se ha confirmado que el contenido descargable también está gratis para la versión de PC. Así que si aún no tienen las expansiones, aprovechen que se pueden descargar sin tener que pagar ni un centavo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos