Videojuegos

Cancelan torneo oficial de Halo por problemas de conectividad con Master Chief Collection

La compañía se encuentra investigando el asunto

Halo: The Master Chief Collection llegó plagado de fallos, por lo que 343 Industries ha estado trabajando en corregir esos errores a través de parches, e incluso hace un par de meses lanzaron el que parecía ser el parche definitivo con una serie de mejoras y correcciones para terminar con los males de la compilación.

Y bueno, parece que los fallos no han sido del todo exterminados ya que se ha dado a conocer (vía VG247) que Microsoft ha decidido cancelar el primer torneo de la segunda temporada de Halo Championship Series debido precisamente a problemas de conectividad con Halo: The Master Chief Collection.

La Cup #1 de la serie de campeonato Halo que se realiza en colaboración con la ESL es una competición que se lleva a cabo en línea, y aunque los enfrentamientos estaban programados para realizarse durante el fin de semana recién concluido los problemas con el sistema de party/invitaciones impidieron llevar a cabo las partidas durante el domingo.

Debido a esto la cuenta oficial de Halo en Twitter anunció que estaban al tanto de los problemas de conectividad y que habían decidido cancelar el torneo.

 

Microsoft ha tenido momentos difíciles con los fallos de The Master Chief Collection, por lo que incluso hace tiempo anunciaron que compensarán a los jugadores con Halo 3: ODST y un mapa multijugador para Halo 2: Anniversary.

Tags

Lo Último


Te recomendamos