PlayStation 4

Conozcan a los personajes principales del sucesor espiritual de Banjo-Kazooie

Se revelan más detalles del juego que ahora es llamado Yooka-Laylee.

El pasado mes de febrero se anunció que un estudio indie formado por veteranos de Rare estaba trabajando en “Project Ukulele”, un título descrito como el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie. Desde entonces solo habíamos visto un par de imágenes y la promesa de que el nuevo título pondrá contentos a los fans, pero hoy finalmente se han revelado detalles más concretos.

El sitio IGN reporta que “Project Ukulele” pasa a llamarse Yooka-Laylee, que también son los nombres de los dos protagonistas del juego de plataformas 3D que pueden ver en las imágenes. Yooka es el camaleón y Laylee el murciélago, destacando que fueron creados por Steve Mayles, el mismo artista detrás de Banjo y Kazooie y de los personajes de Donkey Kong Country.

Estos nuevos personajes por supuesto tendrán habilidades únicas que les servirán para pasar obstáculos a través de los niveles y enfrentar enemigos, como por ejemplo Yooka podrá usar su lengua como gancho o Laylee podrá tomar a su compañero y volar por un breve período de tiempo.

Un detalle importante que se menciona es que a partir de mañana 1 de mayo Playtonic Games lanzará el Kickstarter para este proyecto, en donde todos los que apoyen podrán adquirir el juego por USD $15. Se planea incluir extras como banda sonora, libro de arte y una edición especial de 64-bits, aunque mañana conoceremos detalles específicos sobre esto y las metas extendidas.

Yooka-Laylee se pondría disponible en Windows, Mac, PlayStation 4 y Xbox One, pero mientras esperamos más información pueden darle un vistazo al video y las imágenes cortesía de IGN.

¿Qué opinan, les gustaron los personajes Yooka y Laylee?

Tags

Lo Último


Te recomendamos