Videojuegos

Creador de Borderlands deja Gearbox

Matthew Armstrong considera que es el momento adecuado para hacerlo

Matthew Armstrong es el creador y director de la franquicia Borderlands, ha participado en el diseño y guión del primer juego y su nombre aparece en los créditos de la secuela y la pre-secuela, y durante el fin de semana reveló a través de su cuenta en Twitter que ha decidido dejar a Gearbox Software, señalando que siempre amará al estudio pero que considera que es hora de aventurarse.

Más tarde el equipo de GameInformer lo contactó para cuestionarle acerca de su decisión ya que existían rumores que decían que tenía que ver con el reciente cierre de 2K Australia, a lo que Armstrong respondió que considera que es el momento adecuado para dejar a Gearbox, y que cree que el estudio hará las cosas bien en el futuro y que Borderlands seguirá siendo fuerte y sensacional.

Por último aclara que deja Gearbox sin estar molesto y sin haber sido despedido, y que simplemente siente que es tiempo de nuevas aventuras ya que él se considera un inventor y quiere preparar algo nuevo no solo para él, sino para todos.

Así que ya veremos en qué proyectos futuros vemos a Armstrong y también cómo seguirá adelante la serie Borderlands sin su creador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos