Videojuegos

Detalles sobre película de Uncharted salen a la luz

Filtración de correos electrónicos de Sony Pictures revela comparaciones con National Treasure.

La gran filtración de datos del año pasado ocurrida en Sony Pictures incluía interesantes detalles sobre la película de Uncharted, que hace un par de días se hicieron públicos gracias a Wikileaks (vía GameSpot).

Esos detalles estaban incluídos en correos electrónicos enviados entre ejecutivos de Sony Pictures y donde se hicieron curiosas comparaciones con películas de corte similar, como National Treasure de Nicolas Cage.

“National Treasure es una película divertida con interesantes elementos históricos y Uncharted cumple con eso”, explica Jonathan Kadin, vicepresidente de Columbia Pictures, “pero las secuencias de acción son suaves y tienen pocas peleas mano a mano, con disparos o de intensidad. Las que hay no están inspiradas o no se sienten reales”.

Kadin también menciona a Mark Wahlberg como potencial protagonista y el “tono” que este le podría dar a Nathan Drake. “Wahlberg ha dicho que no quiere filmar mucho sobre pantalla verde, sino que grabar en lugares reales. Quiere que Drake se vea más como Jason Bourne que como Indiana Jones y el director Seth Gordon está de acuerdo”.

Otro ejecutivo de nombre Doug Belgrad reconoció que si bien una marca como Assassin’s Creed es tres veces más grande que Uncharted, eso no es problema para crear una película de la franquicia. “No necesitamos vender más que Assassin’s Creed para justificar el proyecto Uncharted”, aseguró Belgrad.

Lo último que se había sabido hasta la fecha es que el estreno de la película de Uncharted será en 2016, sin confirmar elenco más que al director Seth Gordon. En el artículo original de GameSpot hay más detalles sobre los datos filtrados, así que recomiendo su lectura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos