PC

Anunciado Deus Ex: Mankind Divided, la secuela de Human Revolution

¿Se viene finalmente la secuela de Human Revolution?

Actualización: Game Informer ha revelado que el juego es su portada de la revista del mes de mayo.

Dentro de los pocos detalles entregados se reveló que el juego está ambientado en el año 2029 y que Adam Jensen vuelve a ser el protagonista. Jensen ahora trabaja junto a Interpol “persiguiendo terroristas transhumanos” en una sociedad que le teme a todos los que tienen aumentaciones en sus cuerpos.

Al parecer uno de los enfoques principales de Eidos Montreal será mejorar los pocos puntos bajos de Human Revolution, que fueron los jefes y el combate en general. Aún así, las elecciones a la hora de enfrentar la aventura seguirán siempre presentes.

Seguramente en E3 se mostrará en todo su esplendor.

Nota original: ¿Cierto o falso? Sitio ruso Kanobu revela la existencia de Deus Ex: Mankind Divided, la siguiente entrada de Deus Ex.

Lo interesante, además de dar el nombre del juego, es que hay unas cuantas imágenes que hacen suponer que este Mankind Divided llegará a PS4, Xbox One y PC. Y es que el salto visual desde Human Revolution es bastante importante.

Si bien la nota ya fue eliminada del sitio, todavía se puede ver a través de Google Cache. Por ahora, habrá que esperar a que Square Enix confirme o desmienta, aunque parece el comienzo de la temporada de filtraciones y anuncios previo al E3 2015.

¿Qué les parecen las imágenes?

Tags

Lo Último


Te recomendamos