Videojuegos

Dissidia Final Fantasy para Arcades recibe dos nuevos tráilers

Uno de ellos es una comparación con el hardware de la PS4

El pasado mes de febrero se anunció el nuevo Dissidia Final Fantasy, y apenas la semana pasada se revelaron detalles adicionales sobre el juego que este año se estrenará en arcades de Japón. Lo más destacado fue que el título está en manos de Team Ninja y que se está desarrollando sobre la base tecnológica de PlayStation 4, lo que habla de un eventual lanzamiento en la consola de Sony.

Y bueno, si estaban en espera de más novedades al respecto, el sitio Gematsu nos tiene hoy un nuevo par de interesantes videos. El primero es el que pueden ver arriba y es un tráiler especial con jugabilidad que incluye escenas del escenario de Midgar que vimos brevemente en el tráiler anterior, mientras que el segundo lo pueden ver a continuación y es una comparación sobre cómo lucía el juego en la placa TypeX original y cómo se ve en el nuevo hardware de PS4.

En noticias relacionadas, el viernes se había entendido que el juego tendría más de 50 personajes, pero hoy tenemos que Square Enix ha aclarado el tema señalando que esa cantidad será a largo plazo a través de actualizaciones, y que en su lanzamiento tendrá solamente 14 personajes jugables, incluyendo a Warrior of Light (Final Fantasy I), Onion Knight (Final Fantasy III), Terra Branford (Final Fantasy VI), Cloud Strife (Final Fantasy VII), Lightning (Final Fantasy XIII), Y’Shtola (Final Fantasy XIV) y Ramza Beoulve (Final Fantasy Tactics).

¿Qué les parece?

Tags

Lo Último


Te recomendamos