PlayStation 4

DLC de paga facilita las fatalities de Mortal Kombat X

5 dólares por simplificar 30 ejecuciones

Justo cuando pensábamos que no se podía caer más bajo en el terrorífico mundo del contenido descargable llega Mortal Kombat X a callarnos la boca.

Directo al grano, Kotaku tiene un reporte en donde muestran que se ha descubierto un singular DLC para Mortal Kombat X que consiste nada menos en pagar por simplificar el proceso de ejecutar un movimiento especial Fatality.

De esta manera, y como pueden ver en las imágenes, pagando USD $5 los jugadores tendrán la posibilidad de realizar 30 fatalities con comandos más fáciles, mientras que pagando USD $0.99 podrán hacer 5 ataques de manera sencilla.

Cabe recordar que esto en realidad no es “pay to win” ya que no afecta ni favorece a nadie en un combate y es un movimiento que se realiza cuando la pelea ha concluido y todo está decidido, pero dado que se usa para “humillar” al oponente me parece que lo mejor hubiera sido dejarlo de la manera clásica ya que es más satisfactorio para ambos lados sabiendo que desbloquear la fatality es algo que requiere un poco de destreza.

Mortal Kombat X ya está disponible en PS4, Xbox One y PC y hasta ahora ha recibido reseñas positivas, a excepción por supuesto de la versión de Steam que ha estado presentando muchos problemas.

Y bueno, ¿ustedes qué opinan de este asunto de pagar por simplificar la ejecución de las fatalities?

Tags

Lo Último


Te recomendamos