Videojuegos

El nuevo Dissidia Final Fantasy es desarrollado por Team Ninja

Llegará a Arcades de Japón durante este año

Durante una conferencia especial, Square Enix ha dado a conocer los primeros detalles sobre el nuevo Dissidia Final Fantasy que de momento será exclusivo para arcades de Japón.

El sitio AGB reporta que este título está en manos de Team Ninja, estudio responsable de la serie Dead or Alive, y parece que para esta entrega los planes a futuro van más allá de un lanzamiento en consola portátil.

En el evento estuvo presente Atsushi Morita, presidente de Sony Computer Entertainment, quien comentó que el juego es desarrollado sobre la base tecnológica de PlayStation 4, lo que nos hace pensar que eventualmente se lanzará en la consola de Sony. Aún así, cabe señalar que Dissidia Final Fantasy tendrá un año de exclusividad en recreativas, así que probablemente será hasta finales de 2016 cuando se confirmará su llegada a PS4.

La dirección estará a cargo de Takeo Kujiraoka, que trabajó en Dissidia 012 y el primer Dissidia, y comenta que habrá más de 50 personajes en el juego, incluyendo algunos de títulos spin-offs, como personajes de Type-0.

Dissidia Final Fantasy llegará a las arcades de Japón durante la temporada de otoño (hemisferio norte), y por lo pronto pueden darle un vistazo al nuevo tráiler y las imágenes.

¿Qué les parece que Team Ninja sea el estudio encargado de este Dissidia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos