PlayStation 4

Mortal Kombat X tiene el lanzamiento más exitoso en la historia de la serie

Millones de jugadores en línea en un muy corto período de tiempo

Muchos jugadores estaban esperando con ansias el lanzamiento de Mortal Kombat X, y hoy tenemos un dato que nos demuestra la gran anticipación por el juego desarrollado por NetherRealm Studios – Ed Boon ha confirmado a través de Twitter (vía MCV UK) que Mortal Kombat X se ha convertido en el mayor lanzamiento en los 13 años de existencia de la franquicia.

Gracias a todos por hacer que Mortal Kombat X se convierta en el lanzamiento más grande en la historia de Mortal Kombat. Ustedes hicieron que este juego excediera por mucho nuestras más locas expectativas.

Los juegos para móviles y consolas literalmente tienen a millones de jugadores en línea en un muy corto período de tiempo, lo que ha golpeado duro a nuestros servidores. Nos encanta que tantos jugadores quieran jugar MKX y estamos trabajando (como locos) en todos esos problemas que han estado experimentando. ¡Los arreglaremos!

Solo quería decirles que absolutamente los estamos escuchando, leyendo todos sus tuits y agradecemos su paciencia.

Mortal Kombat X se puso disponible a inicios de esta semana y ha sido recibido con reseñas generalmente positivas, solo con el detalle de las trabas en Steam.

Tags

Lo Último