PC

Rumor: Fatalities clásicas llegarán a Mortal Kombat X como DLC

Se descubren pistas en base de datos de Steam

Hace una semana les comentamos acerca del DLC para Mortal Kombat X que consiste en pagar por simplificar el proceso de ejecutar Fatalities, y hoy tenemos un rumor sobre algo relacionado a más DLC.

Se reporta en Reddit (vía Destructoid) que de acuerdo a información descubierta en la base de datos de Steam, se agregarán fatalities clásicas a Mortal Kombat X como paquetes de contenido descargable.

Mortal Kombat X es una evolución en la serie de peleas, y aunque complementando las novedades se incluyen elementos clásicos como personajes y escenarios, los más nostálgicos probablemente extrañan las fatalities clásicas de personajes como Scorpion, Sub-Zero y Sonya.

Y bueno, esta especulación es debido a que los archivos descubiertos llevan por nombre “Klassic Fatalities 1” y “Klasic Fatalities 2”, aunque está por verse de qué títulos Mortal Kombat se tomó inspiración y si realmente se pondrá disponible este contenido descargable.

Estaremos atentos a la confirmación oficial de NetherRealm, pero por lo pronto, ¿qué opinan? ¿Les agrada la idea o están en contra del DLC?

Tags

Lo Último


Te recomendamos