PlayStation 4

Se filtran más detalles de Call of Duty: Black Ops 3

Información sobre la campaña, el multijugador y el modo Zombies

Se supone que mañana domingo se revelarán todos los detalles de Call of Duty: Black Ops III, pero ya nos enteramos de la fecha de lanzamiento y hoy tenemos que se ha filtrado una buena cantidad de información sobre el juego desarrollado por Treyarch.

Los detalles filtrados provienen de un folleto publicitario publicado en Reddit (vía Gematsu) en donde destaca que la campaña individual tendrá cooperativo para cuatro jugadores y un nuevo sistema de progresión en el modo Zombies.

En la información que se muestra en las imágenes vemos que Treyarch busca elevar la experiencia social de Call of Duty agregado a la posibilidad de jugar la campaña de manera cooperativa con hasta cuatro jugadores en línea usando la misma infraestructura de red y sistemas sociales del multijugador y del modo Zombies. Se menciona que los jugadores encontrarán momentos cinemáticos clásicos de Call of Duty y nuevos elementos estilo mundo abierto diseñados para que los jugadores apliquen diferentes estrategias cada vez que jueguen. Otro punto interesante es que tendrá progresión de personajes en la campaña, en donde todo sus elementos serán personalizables incluyendo apariencia, habilidades, armas y loadouts.

En cuanto al multijugador veremos un nuevo sistema de movimientos que permitirá que los jugadores se muevan de manera fluida a través del entorno usando una combinación de movimientos y siempre teniendo control sobre el arma. Para este sistema llamado “momentum-based chained-movement” se han diseñado los mapas desde cero para permitir nuevas tácticas y maniobras.

Y bueno, sobre el modo Zombies que es de los más populares tenemos que contará con su propia historia independiente a la campaña y un sistema de progresión basado en XP.

Call of Duty: Black Ops III se pondrá disponible el 6 de noviembre, y atentos que mañana seguramente se confirmarán estos datos y se mostrará el primer tráiler con jugabilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos