PlayStation 4

Square Enix anuncia Dragon Quest Heroes 2 para PS4, PS3 y PS Vita

Se creía que era broma del April Fools’ Day, pero resultó ser real

Dragon Quest Heroes se puso disponible en Japón hace apenas unas semanas, más específicamente el 25 de febrero, por lo que cuando escuchamos del posible anuncio de Dragon Quest Heroes 2 creímos que se trataba de una de las tantas bromas del April Fools’ Day.

Pero resulta que no fue ninguna broma, ya que Square Enix ha anunciado oficialmente Dragon Quest Heroes 2 para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

¿Por qué una secuela tan pronto? De acuerdo a información de Polygon, se debe al gran éxito que ha tenido Dragon Quest Heroes ya que logró vender más de 594,000 copias en su primera semana de disponibilidad en Japón.

De acuerdo a PlayStation.Blog Japón, la secuela será desarrollada por Omega Force (Koei Tecmo), será dirigida por Yuji Horii, tendrá personajes diseñados por el gran Akira Toriyama y contará con música de Koichi Sugiyama.

Aún no hay fecha de lanzamiento, pero seguramente tendremos que esperar un buen rato considerando que en América y Europa seguimos esperando la llegada de la primera entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos