PlayStation 4

Vean a Goro en acción en nuevo tráiler de Mortal Kombat X

Y un montón de nuevos videos con Fatalities y otras características del juego

Desde hace tiempo se sabía que las personas que reserven Mortal Kombat X recibirán a Goro de regalo, y hoy tenemos que NetherRealm Studios ha puesto disponible un nuevo tráiler que nos muestra los movimientos del príncipe de la raza de Shokan.

Como pueden ver en la parte de arriba, Goro conserva sus movimientos clásicos como sujetar a los personajes con sus brazos, escupir bolas de fuego y cuenta con una gran fuerza que le permite destruir huesos y arrancar las extremidades de sus rivales.

Para los que no están muy de acuerdo con ese tema de preordenar, Goro también se pondrá disponible como DLC y se unirá a otros personajes descargables como Jason, Predator, Tanya y Tremor.

Enseguida pueden ver algunos videos cortesía de GamesHQMedia (vía VG247) que nos muestran algunas de las cosas que se anunciaron en el más reciente streaming del equipo desarrollador:

Kenshi vs Mileena

Kenshi Fatality

Jugabilidad de Kenshi

Pantalla de selección de personajes

Brutality de Sonya Blade

Jugabilidad de Sonya Blade

Jugabilidad de Johnny Cage con skin de mimo

Todas las fatalities de MKX para móviles

Mortal Kombat X se pondrá disponible a partir del 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC, y si no pueden esperar por lo pronto pueden darle un vistazo a los primeros 30 minutos del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos