PlayStation 4

Ahora es Trish quien protagoniza el tráiler de Devil May Cry 4: Special Edition

Un nuevo video centrado en los movimientos de la misteriosa mujer rubia.

Hace un par de días les presentamos el nuevo tráiler de Devil May Cry 4: Special Edition que muestra las mecánicas de combate de Vergil, y hoy les traemos un video similar pero en esta ocasión está centrado en Trish, otro de los personajes que podremos controlar.

El video publicado por Capcom-Unity se puede visualizar a 60 cuadros por segundo y muestra jugabilidad en modo Turbo que incrementa la velocidad de las acciones en un 20%. Como pueden ver, Trish cuenta mucha movilidad y ataques amplios, y ya que elimina la necesidad de cambiar armas es una buena opción para los novatos que desean aprovechar el robusto sistema de combate.

Cabe mencionar que Trish ya había sido personaje jugable en Devil May Cry 2 y ahora regresará como invitada junto a Vergil y Lady en esta edición especial de la cuarta entrega que se pondrá disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en una fecha que aún desconocemos, pero será durante la temporada de verano en el hemisferio norte.

Seguramente pronto veremos el video de Lady en acción, pero mientras tanto, ¿qué les parece cómo va tomando forma Devil May Cry 4: Special Edition?

Tags

Lo Último


Te recomendamos