Videojuegos

Capcom planea más remasterizaciones en Alta Definición

Todo debido a las altas ventas de Resident Evil Remaster.

En una sesión de preguntas y respuestas en el sitio oficial de Capcom (vía Gematsu), la compañía ha dado a conocer que gracias a la gran respuesta por Resident Evil HD Remaster han decidido que las remasterizaciones en Alta Definición serán una de sus actividades clave. Esto en realidad no es algo que nos cause mucha sorpresa, pero en todo caso se podría tomar como una confirmación.

Las remasterizaciones en HD de nuestro catálogo de títulos será una de nuestras actividades empresariales clave. En el extranjero cada vez es más difícil vender estos títulos remasterizados y de menor precio en tiendas debido a la disminución del número de tiendas y limitaciones del área de ventas. Por lo tanto, comenzamos con agresivas actividades de ventas a través de descargas digitales.

Estas actividades crearon nueva demanda por estos títulos. Por ejemplo, en el extranjero las ventas digitales de Resident Evil (HD Remaster) en el año fiscal pasado fueron más altas de lo que esperábamos. No es un riesgo sino más bien el crecimiento del canal de ventas que ofrece a los usuarios más opciones. Consideramos esto como el crecimiento de las oportunidades para permitir acceso a que más personas disfruten nuestros juegos.

Si se están preguntando a qué le llaman buenas ventas, Resident Evil HD Remaster logró superar un millón de unidades vendidas en todo el mundo, además de que se convirtió en el juego digital más rápidamente vendido de Capcom.

Y bueno, mientras se revelan cuáles serán los siguientes juegos que serán remasterizados el mes próximo se pondrá disponible Devil May Cry 4: Special Edition.

Tags

Lo Último


Te recomendamos